¿CÓMO FUNCIONA?

Catálogos

Podrás visualizar nuestros catálogos en línea o descargarlo en PDF. Es muy fácil navegar dentro del catálogo en línea, puedes seleccionar el botón "CÓDIGO" e introducir el código del producto que estés buscando, recuerda que solo aparecerán los códigos del catálogo que estés viendo en ese momento, es muy importante escribir el número completo (incluye siempre los ceros). Los códigos los puedes encontrar en tus lista de precios. Una vez escrito el código da click sobre el o da enter y te enviará a la página del catálogo en donde está este producto.


El botón "IR A LA PAG", puedes escribir directamente el número de la página a la cuál deseas ir y da enter, o seleccionar la página manualmente y dar click sobre el número. También podrás encontrar el botón "SOLICITAR TU CATALOGO", en donde encontrarás el nombre del catálogo a solicitar, deberás llenar los datos que te piden NOMBRE, TELÉFONO y E-MAIL y dar click en solicitar.


Nosotros recibiremos tu información y posteriormente nos comunicaremos contigo para confirmar tu solicitud y enviarte los catálogos.


Lista de precios

A continuación te mostramos como descargas las listas de precios de Nuestros Catálogos de Salvaje Tentación en nuestra página web:


1. Da click en el botón "INGRESA COMO SOCIO" ingresa tu número de usuario y contraseña, da click en ENTRAR.


2. En nuestro menú principal coloca el cursor en la sección CATÁLOGOS.


3. En el apartado de LISTA DE PRECIOS da click sobre el catálogo que necesites.


4. Te aparecerá una ventana que te pide elegir abrir o guardar la lista de precios, selecciona la opción que deseas y da click en aceptar.


*Si no sabes alguno de estos datos comunícate a atención a clientes al 5542-9661


Cambios y devoluciones

Tienes hasta 15 días naturales para realizar tus cambios, únicamente necesitas: 1. Que el producto esté en perfecto estado y en su caja original. 2. La ropa debe estar en perfecto estado, sin usar y con sus etiquetas originales. 3. Traer el ticket de compra. 4. Unicamente se hará cambios de un artículo por otro, no hay devolución en efectivo. Como puedes ver es muy fácil vender, por catálogo y ganar mucho dinero. Para nosotros tú eres la persona más importante y nos esforzamos para atenderte como te mereces. Por disposición de la Secretaría de Salud en Ropa interior no hay cambios.


En mercancía de rebaja no hay cambios.